Balance LAP equipos segovianos a mitad de competición


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

En esta ocasión realizamos un resumen de la competición autonómica para los equipos segovianos que participan en ella.

En el grupo B de 2ª Categoría, Padelzone Restaurante Haggen Acueducto sufría su primera derrota ante CDO A, con rivales en posiciones destacadas del ranking de la comunidad a nivel individual como son Alfonso Sánchez o Rafael Vázquez. Pese a la derrota, el equipo segoviano conserva la 2ª posición del grupo que le da derecho a la lucha por el ascenso.

Este domingo, a las 14:00 se desplazarán a tierras burgalesas para medirse al colista del grupo, Inmobiliaria San Pablo.

Pese a los 2 empates cosechados, Padelzone Delta Terapias conserva la segunda plaza de su grupo y una posición ventajosa ante sus rivales más inmediatos. A la espera de que se decida la resolución del enfrentamiento en tierras leonesas, las chicas viajarán a Burgos este domingo donde se medirán a las 17:30 a Asercomex en las instalaciones de Padelroom.

 

El equipo filial ha arrancado la temporada de la mejor forma posible. Con el empate cosechado en la pasada jornada que aún no refleja la clasificación, frente a Club VegasportB, los chicos de Padelzone Elasa mantienen su casillero de derrotas a 0, cosa que les sitúa ante su mejor actuación en los 4 años de historia del equipo. Esta semana  viajan el domingo a las 12 para medirse a Padel Zamora Verde, donde esperan volver con otra victoria más en su casillero que les mantenga en la puja por el liderato del grupo.

El equipo navero de Padel One no ha comenzado con muy buen pie su andadura, aunque poco a poco va evolucionando y mejorando sus resultados. Esta semana, a las 16:30, recibirán la visita de los segundos clasificados, Padel Máster Center Mandala a las 16:30 en Nava.

Por último y no por ello menos importantes, las chicas del equipo de Padel One Nava Femenino, en mitad de la tabla, reciben este Sábado a las 18:30 la visita de las líderes de su grupo, Automóviles José de Dios.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *