Colección Ocho Pádel & Golf


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

El pasado jueves nos desplazamos hasta Alalpardo (Madrid) para probar los nuevos modelos de la marca de Javier Salinas.En el club de pádel Retamares nos recibiría Pablo, con un trato y una hospitalidad que nos hace entender por qué Ocho ha confiado en él para la venta de sus exclusivos productos.

la foto 5

Tuvimos para el testeo los modelos saphire, EX-R1, Animal printing y la joya, la Privée.

Los modelos testados

Los modelos testados

Pese a que los 3 primeros modelos comparten molde y gran parte de la composición, las sensaciones que transmiten son diferentes.

Empezaremos hablando de la saphire. Lo primero que llama la atención de este modelo es su cosmética, nada convencional. Imitando el cordaje de una raqueta de tenis y con los colores disponibles en naranja y en azul , este modelo está según Javier ” inspirado en un estilo que me encanta: evoca el estilo jeans , vaqueros rotos” pero a la vez transmite una elegante sencillez en el aspecto de la pala.

Las carencias que notábamos en la anterior colección de la marca ya son historia , ya que las palas disponen de unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a otras marcas, como ocurría en el pasado.

El modelo EX-R1 mantiene los colores de la colección anterior , pero en su composición no tiene nada que ver.

La también novedosa estética que presentan los modelos Animal printing es un grito por el diseño, el atrevimiento y romper con lo tradicional en cuanto a la decoración de las palas de pádel. Adaptando tendencias del mundo de la moda al pádel, la marca justifica su inversión en una diseñadora para dar si cabe aún más identidad a una marca caracterizada por tener un estilo claro y definido que busca la exclusividad y cuidar los detalles.

la foto 4

la foto 1

Detalle de la numeración de la animal printing

Detalle de la numeración de la animal printing

Llegó el momento de probar la colección privée, con una pala con tubular de carbono y plano de carbono, vidrio y lino. Sí, no estamos hablando de textil , pero el lino está presente en esta pala.

la foto 2-1

Como ocurre con el resto de palas de la colección, las vibraciones al golpear la pelota son inexistentes. El trabajo de ingeniería detrás del diseño del marco, molde y refuerzos de la pala tienen como recompensa la comodidad y el cuidado de la salud del jugador.

la foto 3

La pala responde de maravilla tanto en el juego de fondo como en la red, y no muestra ningún tipo de carencia ante exigencias en cuanto a control o a potencia se refiere.Como decía a Javier y al comienzo del artículo, las pegas de la anterior colección forman parte de la historia, estas palas no tienen nada que ver con las anteriores.

la foto 2

Destacar, por último, los detalles que hacen de estas palas algo exclusivo y mimado hasta el último detalle, Cada pala , cada modelo, tiene sus propios acabados en el marco, en el cordón e incluso en el tapón.

 

Agradecer para terminar este artículo, su trato y su cuidado a Javier Salinas y a Pablo y Marifé del club Retamares, , que nos permitieron disfrutar de una gran mañana jugando al pádel con una excelente colección en nuestras manos, colección que estamos seguros, dará mucho que hablar.

Ocho pádel es diferente y lo ha demostrado una vez más.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *