Hooligans del pádel.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Tras la jornada de cuartos en WPT Badajoz, tengo que, tristemente, hablar sobre el comportamiento de algunos aficionados que acudieron a ver en La Granadina.

holligan

Cuando entré, el jaleo y el volumen era demasiado alto en comparación con otras pruebas en las que había acudido hasta ahora. El tono entre el público estaba acorde con la temperatura, más elevada de lo habitual. La bronca que recibió el pobre Juez Árbitro cuando presuntamente erró su veredicto sobre un saque, la pitada, los comentarios e incluso los insultos y otras faltas de respeto, parecían sacadas de cualquier otro contexto deportivo más agresivo por tradición, pero ni mucho menos de un partido de pádel.

Claro que. poco después, en la zona de grada pude observar que estos comportamientos tenían “enzimas que aceleraban la reacción”

la foto 3la foto 1

Algo más que 3 cervezas se podían ver por las gradas del pabellón. De ahí el resto de actitudes y comportamientos no habituales se pudieron ver en esta tarde de viernes. Gente moviéndose, subiendo y bajando de las gradas con 40-30 en el marcador, alguno que otro incluso fumando en el interior del pabellón…

Curioso el prototipo de aficionado que nos encontramos también en el 90% de las pruebas, que en esta ocasión me tocó detrás: “El del mando de la play”:

¡PICHA!!! ¡¡Zúmbala, zúmbala!

Claro, con esa bola alta, que estaba claro que era para pegarla, don Seba Nerone, que es bastante más inteligente que muchos de los “aficionados” que le dirigen con el mando de la play, al ver que Juan y Bela salían como locos hacia la red y las puertas, deja la bola sutilmente que da doble bote y gana el punto:

¡Eso es picha!¡Qué bien, qué bien!

Creamos el nuevo aficionado: MANDO DE LA PLAY-VELETA.

Por supuesto, que nuestro amigo, no paró ahí su recital. Quedaban los clásicos

Buah, eso no me lo haces a mí

Venga… ¡si eso lo hago yo!

Lo único diferente es que nuestro amigo, “mando de la play-veleta” hacía estos comentarios A VOCES.

Aunque claro, si miramos los comportamientos en responsabilidades como realización y música: pendientes de otras cosas además del partido, los despistes entre todos se ven acrecentados:

Con un ojo a la música y otro a La Roja

Con un ojo a la música y otro a La Roja

 

Si alguno desde casa vio el gol en mitad del partido.. ya sabe por qué fue

Si alguno desde casa vio el gol en mitad del partido.. ya sabe por qué fue

Pd: un SPEAKER es un SPEAKER. Que vuelva El Negro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *