LLEGA EL MASTER World Padel Tour


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Tras toda una temporada de competición, con lesiones de última hora y con bajas inesperadas en el sector masculino, llegamos al Estrella Damm Master final en Madrid, que comenzará el miércoles 14 en IFEMA.

Hoy se realizaba el sorteo de grupos, en el que no existían cabezas de serie y quedaban encuadrados los mejores 16 jugadores y las mejores 12 jugadoras de la siguiente forma:

Categoría Masculina

En el grupo A han quedado encuadradas las siguientes 4 parejas:

  1. Fernando Belasteguin – Pablo Lima
  2. Matías Diaz – Maxi Sánchez
  3. Tito Allemandi – Álex Ruiz
  4. Aday Santana – Willy Lahoz.

 

Nuestro pronóstico: Bela y Lima deberían pasar como primeros de grupo salvo contratiempos, seguidos de Mati y Maxi, que buscará su póker de másters. La pareja Tito-Alex al ser 2 jugadores de Drive es la que parte con mayor desventaja, ya que juega contra 3 parejas que ya han compartido muchas citas a lo largo de este año.

En el grupo B, encontramos a los otros 8 maestros.

  1. Sanyo Gutiérrez – Paquito Navarro.
  2. Miguel Lamperti – Juani Mieres
  3. Maxi Grabiel – Cristian Gutiérrez
  4. Marcelo Jardim – Lucho Capra.
Nuestro pronóstico: Primer lugar de grupo, a priori, para Paquito y Sanyo, aunque en los últimos másters, Paquito no ha rendido al nivel habitual de la temporada. La segunda plaza, estará más disputada que en el grupo A, porque las parejas 2 y 3 se encuentran a un nivel muy parecido y puede pasar casi cualquier cosa. Será vital el enfrentamiento particular, pero también el duelo contra el novato Capra y el Veterano Jardim.

 

Categoría Femenina:

En mujeres, 2 grupos de 3 parejas previos a las semifinales del sábado y la gran final del domingo.

Grupo A para las número 1, Marta y Alejandra, junto con Eli y Patty y Lucía y Gemma. Grupo muy parejo en el que todas han ganado a todas a lo largo de esta temporada y en el que puede pasar cualquier cosa.

EN el grupo b, las gemelas atomikas, Mapi y Majo se medirán a Marta Ortega y Alba Galán, que separaban sus caminos en mitad de esta temporada, y a Carol y Ceci.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *