Nace el proyecto DAPADEL, centro de formación


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

El centro de formación específico de Padel abre sus puertas y comienza su trabajo en este próximo año.

 

Se trata de un proyecto más innovador, más completo, en el cual añaden un abanico de opciones formativas que harán como centro de formación, un centro más potente. Entre ellas destacamos la potenciación de todos los contenidos desus cursos en un 40 %, introducen la formación on line, apuestan por la promoción TAFAD y se ha creado un campus virtual para asesorar continuamente a sus alumnos.

Entre los proyectos más ambiciosos de DAPADEL se encuentra el proyecto de expansión universitaria a nivel nacional. Uno de sus objetivos es ser CENTRO OFICIAL, por ello van a luchar más que nunca por que la ley de regulación entre en vigor. Se ha creado un departamento específico para los alumnos BECADOS.

 

DAPADEL nace gracias a cuatro años y medio de experiencia y de formar a un total de 1121 alumnos tras 155 cursos realizados.  DAPADEL es una apuesta de futuro basándose en confiar en la profesionalidad del sector y en que la ley salga, en ser centro oficial y en seguir ayudando a todos los profesionales que a ellos confían su formación. Como siempre, contarán en sus filas con el jugador WPT que ocupa el ranking 22, Gonzalo ‘Godo’ Díaz, con experiencia en competición y en formación de entrenadores.

 

 

Toda la información en su web www.dapadel.com. Además, podéis ver su vídeo de presentación en el siguiente enlace.

Horario de oficina:

 

  • De lunes a viernes.
  • De 9:00hs a 14:00hs.
  • Teléfono oficina (de 9hs a 14hs): 956 10 51 44
  • Atención al alumno (de 9hs a 14hs): 671 46 62 29
  • info@dapadel.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *