Representación segoviana por partida doble en Alevín e Infantil.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Gran papel de la segoviana Jimena Velasco en el EspañaDuero Kids de Ciudad Raqueta (Valladolid), tonreo puntuable de cara al ranking federado de Castilla y León.

La jugadora del equipo Padelzone entrenada por Iván García junto con su compañera, la vallisoletana Ruth González, lograron alzarse con el campeonato, tanto en categoría Alevín, la que les corresponde por su edad, como en categoría Infantil, una superior a la suya.

DSC_0541

En el torneo, celebrado entre el sábado y el domingo, lograron eliminar a las cabeza de serie número 1 en alevín y hacer valer su cartel de cabeza de serie 2 en la categoría Infantil.

Demostraron un juego seguro, sin apenas conceder juegos y adjudicándose ambas categorías sin ceder un solo set. En el campeonato Infantil, por su condición de cabeza de serie 2, lograban un Bye en la fase de cuartos de final, comenzando el torneo en semifinales. Comenzarían dicho partido perdiendo 2 juegos a 1, Desde ese momento hasta la final del torneo, Jimena y Ruth no cedieron ningún juego más en el torneo, Así, victoria en Semis por 6-2 6-0 y en la final por 6-0 y 6-0.

DSC_0537

En la final Alevín, solamente se jugó un juego más, siendo 13 los juegos totales y el resultado de 6-1 y 6-0.

La joven jugadora segoviana, se iniciaba este año 2016 en la competición y ya se ha hecho un nombre dentro del circuito de menores. Esperemos que esta progresión siga y siga llena de éxitos. Gran parte de los mismos, debido al trabajo y esfuerzo de sus padres, Ricar y Mari, que se preocupan tanto de la formación de su hija como de llevarla a las distintas competiciones, sacrificando tiempo libre, que es algo que no todos los padres están dispuestos a hacer. Desde aquí felicitar a Jimena y dar la enhorabuena a su familia y a su entorno.

Jimena realiza una volea de revés

Jimena realiza una volea de revés

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *