Segovia en ascenso en la Liga Autonómica de Pádel.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Pleno de los equipos Padelzone, que acceden todos a fase de ascenso.

Padelzone Restaurante Haggen Acueducto

El equipo masculino de segunda categoría luchará por ascender a la máxima división autonómica tras finalizar segundos en el grupo B, tras cosechar 6 victorias y una derrota ante los primeros clasificados, CDO de Valladolid. Con la victoria lograda este pasado sábado por 3-1 en Valladolid ante la Universidad de Valladolid, el equipo se aseguraba el cruce que, tras los resultados del grupo A, medirá a los segovianos con el equipo Espacio Pádel – Perfil 38 de Ávila.
La otra eliminatoria enfrentará a dos equipos de Valladolid, CDO y Padeld10z Algovinos. Los ganadores de estos 2 cruces irán a Final Four de LAP con opciones de ascenso.

Padelzone Elasa

El empate cosechado en Medina del campo el pasado domingo no fue suficiente para aupar al equipo segoviano al 2º puesto de su grupo, al no presentarse unos de sus rivales por los puestos de ascenso a su partido, pero sí para situarles como uno de los mejores 3ºs y darles opciones de disputar el ascenso. Tendrán una fase dura con muchos partidos antes de finalizar la temporada.

Padelzone Delta Terapias.

El equipo femenino de 2ª Categoría cosechaba una victoria ante las líderes de Burgos, Play Padel Nuño Gil, aupándolas invictas a la 1ª posición del grupo B.  Como primeras clasificadas, tendrán la ventaja de campo y recibirán en su lucha por el ascenso a las salmantinas de Padel Máster Center. El equipo ganador de este cruce luchará con el que gane de las burgalesas y las vallisoletanas de Aldeamayor Golf, líderes del grupo A.

Padel One Nava Masculino

Los naveros empataban en casa frente al 5º clasificado, lo cual les hace finalizar la competición en 7ª posición. Ahora jugarán la fase de cruces por dilucidar su posición final en la competición.

 

Padel One Nava Femenino

El equipo femenino mantuvo sus opciones de ascenso al quedar entre las mejores 3ªs de su categoría con su victoria el pasado fin de semana. Pero el número de partidos ganados ante el empate a puntos con otras de las terceras de su categoría, las condena a ser el primer equipo que se queda sin opciones de ascenso.

 

Así, pleno de los equipos de Padelzone y casi se suma uno de los equipos naveros a la lucha por el ascenso. Enhorabuena a todos y todas por el trabajo realizado, 2 equipos masculinos y 1 femeninospelearán por estar en una categoría superior la próxima temporada.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *